domingo, 1 de septiembre de 2013

PRODUCTOS MARY KAY

Hola a tod@s

Espero que estéis pasando un feliz domingo. Hoy os traigo una entrada de belleza. Hace unos meses fuí con una amiga y mi madre a una muestra sobre productos de Mary Kate y nos trataron de lujo. Para l@s que no conozcáis esta marca se trata de una compañía estadounidense fundada por Mary Kay Ash, una de las mayores empresarias de América. Empezó en Estados Unidos y hace unos años se ha instaurado en todo el mundo. En Estados Unidos tiene el mismo prestigio que marcas como Yves Sant Laurent, Shiseido o Chanel. Aquí en España la podemos comprar a través de sus asesoras de belleza o internet.
Nosotras pudimos probar mil y una cositas de belleza y todo guiado por unas simpáticas chicas. Despúes de mucho pensar me decidí por comprar un par de cosillas.
Una de ellas era un Oil-free eye make-up remover. Es un quita maquillaje de ojos libre de aceite que en un primer momento me encantó porque no me picaban los ojos al aplicarlo. Pero hoy por hoy tengo que decir que mis ojos ganan la batalla porque incluso con esto me pican :( Como veis en la foto lo uso pero más que nada por terminarlo. Es de color melocotón y tiene un olor súper agradable. Es para toda clase de piel. No recuerdo cúanto me contó pero os pongo el link oficial de la marca para que veáis lo que vale en dolares. 
http://www.marykay.com/en-US/Best-Sellers/Mary-Kay-Oil-Free-Eye-Makeup-Remover/180101.partId?eCatId=4294967242
En definitiva, que personalmente no lo voy a volver a comprar. Continuaré buscando el quitamaquillaje que no me produzca picores...
El otro producto que compré fue Santinhands, un tratamiento de manos que se puede usar también en los pies. Al dejárnoslo probar nos quedamos alucinadas porque es increible cómo deja de suave las manos.
Consta de tres fases:
1. Un hand softener: un producto que te hechas con las manos húmedas en pequeñas cantidades, las frotas y retiras con agua. Tiene una sensación de cera en las manos.Es un tratamiento suavizante de manos, se trata de una crema extra-emoliente o cera de abeja. Esta crema está recomendada para rozaduras, picaduras y cicatrices, y siempre que la apliquemos que sea de noche ya que al ser tan untuosa el sol podría dañar nuestra piel, si la aplicamos con el set podéis usarla a cualquier hora del día ya que en este caso funcionara como barrera para mantener la humedad natural de nuestra piel, y evitar que el exfoliante la dañe.
 2.Peach satin smoothie hand scrub: se trata de un exfoliante bastante fuerte, lo aplicas presionando una o dos veces el envase y extendiéndolo bien por todas las partes de la mano, eliminara las pieles muertas y limpiara en profundidad. Para terminar aclara tus manos con abundante agua.
3.  Peach hand cream: una crema hidratante 24 horas, que actúa para evitar la sequedad. Está compuesta por vitamina E, glicerina, petrolato y aceite de jojoba. Se absorbe con facilidad.
Se puede usar una o dos veces a la semana.
El resultado como he dicho es increíble y las manos huelen a melocotón pero en su contra he de decir que los productos se venden juntos y el primer paso lo tengo casi gastado mientras que el exfoliante como veis lo tengo a la mitad. Su precio es bastante alto, unos 45 euros más o menos, no recuerdo cuánto fue exactamente.
En definitiva, es una marca muy buena pero el simple hecho de que sólo venda por proveedores o por internet frena mucho su compra.

Espero que tengáis un buen comienzo de semana, corazones.
Muac muac

No hay comentarios:

Publicar un comentario