Hola a tod@s:
Hoy os vengo a hablar de una cosa que tiene muchísimo éxito en mi aula. Se trata de un cofre mágico. Todo tiene su por qué. Hace cuatro años cuando empecé a trabajar tenía en el aula un niño que imitaba a su abuelo, el cual estaba todo el santo día diciendo palabrotas. El niño estaba tan tranquilio haciendo la tarea cuando se ponía de golpe a gritar al aire auntenticas barbaridades. ¿Solución? El cofre. Les cuanto a los niños que es mágico, que me lo ha regalado mi amiga la bruja del bosque buena llamada Aurelita. Ella odia las palabras feas y los niños que lloran. Así que me ha dado este cofre lleno de pócimas. Los pobres nenes como se lo tragan todo han llegado a coger miedo a la bruja buena y todo.
El cofre tiene varias pócimas y polvos mágicos para ayudar a los niños y, lo más importante, una pócima líquida que si se lo echas a alguien tres veces en la lengua hace que se le caiga (la lengua).
El cofre lo encontré en Imaginarium. Es del ratoncito Perez pero tenía el tamaño ideal para meter lo botes y además tiene un bosque y una brujita pintada en la tapa.
Cada uno de los botes lo que tiene es azúcar moreno mezclado con azúcar blanco y el color hace que los niños no digan "es sal o azúcar" (creezme, me pasó...jaja)
Esta es la pócima líquida para las palabrotas. En realidad es un líquidito de esos del mal aliento que compré en Mercadona.
El resto de los botes de los polvos mágicos son:
El cofre también tiene una pócima de los enfados. Les digo que es un líquido invisible que se tienen que beber cuando están enfadados para que se les pase. En realidad es un bote de pica-pica vacío.
Por último tenemos las tiritas mágicas, que son especiales porque hacen que no te duela nada (en realidad son tiritas normales con sellos impresos), y pegatinas para el dolor, para cuando dicen que les duelen la barriga o la cabeza hay que ponerse una en la frente y el dolor desaparece.
Os aseguro que funcina todo 100%. El niño que os he contado dejó de decir palabrotas y su madre viendo el éxito que tuve compró un bote igual para casa. Y las pegatinas de los dolores también funcionan de maravilla, eso sí cuando pones una, a todos les duele algo...
Espero que si tenéis problemas de palabrotas en casa o en el cole lo probeís o simplemente los polvos mágicos para pasar un buen rato con los más peques.
Que paséis un dulce viernes.
muakis muakis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario