jueves, 10 de octubre de 2013

LAS NUEVAS MASCOTAS DEL AULA

Hola a tod@s!!

Sé que es raro verme por aquí en jueves pero tenía ganas de hablaros de las nuevas mascotas del aula. Se llaman Mochilo y Oscar. Son una fruta y una verdura. Hace varias semanas ya vi en el Carrefour unos simpáticos peluches que se canjeaban por puntos. Aquí en mi localidad son un poco tacaños con eso de los puntos y parece que se les va la vida al dártelos. Pero en Mérida le pedí los tres puntos de la compra y me dió para dos peluches la chica!!! Un encanto. Total que acabé cogiendo una fruta (plátano) y una verdura ( zanahoria). Les he hecho ya sus cartelitos con los nombres correspondiente por lo del ambiente letrado en el aula. Para mí son saladísimos y así aprenderemos a diferenciar las verduras de las hortalizas ya que podemos hacer dos grupos: pintar la familia de Mochilo (las frutas) y pintar las de Oscar (las verduras) y pegarlas encima del correspondiente peluchito.


Por cierto, tengo puntos de sobra, por si alguien los quiere me los puede pedir ;)
Que tengáis un buen jueves y no olvidéis sonreir.
Muakis muakis.

2 comentarios:

  1. Hola, mi hija no para de pedirme ese peluche de zanahoria, sabes donde lo puedo comprar o si alguien lo vende? Ya que en carrefour ya no hay...

    ResponderEliminar
  2. http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-new-arrival-goodness-gangd-carrot-eggplant-lovely-plush-doll-toys-gift-baby-birthday-gift/1700303079.html espero te sirva aunque aqui son más caros

    ResponderEliminar