domingo, 13 de octubre de 2013

ALGUNAS MANERAS DE TRABAJAR EL SILENCIO

Buenas tardes:

Antes que nada quiero agradeceros las visitas al blog, ya he tenido más de 1000 visitas y eso me llena de alegría. En serio, MIL GRACIAS!!!

Hoy os vengo a hablar del silencio. Os traigo un letrero para la asamblea y unas poesías que trabajo yo con mis alumnos.
Todas las mañanas le doy las dos pinzas al encargad@ del día y él tiene que poner en el letrero la carita verde en los que está bien y la carita roja en lo que está mal.

Las consignas que trabajo con ellos son:
Podemos trabajar también con el encargado o encargada del silencio, donde uno de los alumn@s será el encargado de llamar el silencio cuando los demás hablen, teniéndo en su poder la medalla del silencio:
Podremos también a la Señora S junto a las poesías para recordar así personajes del País de las Letras.
y por último os voy a enseñar una consigna que me encanta y que he descubierto recientemente por internet, la cual llevaré a la práctica con mis alumnos:

¿Qué os parece?
Pues nada, espero que tengáis un feliz inicio de semana y no olvidéis sonreir!!!
Muakis muakis.

1 comentario:

  1. tengo que darle las gracias a mi queridisimo novio por el regalo de la foto con mi nombre y el minion. Me vuelve loca!!!gracias tesoro!!te quierooooo

    ResponderEliminar