sábado, 17 de agosto de 2013

MUFFINS NUEVOS

Hola a tod@s!!!!

Estos días con motivo de las fiestas en mi localidad he decidido hechar mano de un libro que compre hace varios meses. Sí, al fin lo he usado. hahaha. Y digo esto porque tengo la manía de comprar y comprar libros de distintos temas y no usarlos. Los compro, me pongo más feliz que una pediz y al llegar a casa lo pongo en la librería y me olvido que está ahí. Pero el domingo pasado, en mi aburrimiento dominical, cambié a Divinity y tenía la programación ideal: tooooda la tarde dedicada a la repostería. Repusieron un montón de capítulos de Alma Obregón y me dije "anda, si yo tengo un libro de ella"!! Total que decidí usarlo al fin y me decanté por dos recetas: muffins de nocilla y muffins de melocotón.
El libro es una divinidad pero también he de decir que tiene un fallo...no pone los grados a los que poner el horno!!!no lo encontré por ningún lado. Al final la solución fue buscar en youtube recetas parecidas de ellas y dejarme influenciar por la experiencia de mi querida madre.hahaha.
Esta es la foto del resultado:

Dejé enfriar los muffins un día entero para hacerle el tupping y al día siguiente me puse manos a la obra con el buttercream. Mi sorpresa fue al comprobar que la mantequilla que debía usar estaba LIQUIDA!! Mi madre la había dejado en el patio y al día siguiente estaba derretida. Pensé que no cambiaría nada...pero me equivoqué....la buttercream no subió :(
Como conclusión, y sobretodo por si mi madre lee esto, tengo que aprender a hacer buttercream en condiciones (mama, guiño guiño...esto huele a que me debes un curso...) porque los muffins están de muerte!!!!

Ah!!!Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario