domingo, 10 de marzo de 2013

LA PRIMAVERA VA LLEGANDO...

Creo que la primavera está llegando a mi cuerpo y me siento más sensiblona...de esos día que lloras por cualquier tontería y le das mil vueltas a lo que pasa a tu alrededor. Gracias que tengo al mejor hombre a mi lado, que me cuida y me hace sentir especial!!no vivo si no es con él, pero me da la sensación que no soy lo yo al 100%, no soy plenamente feliz y eso no me gusta. ¿a quién le gusta en realidad? En fin, que lo único que espero es que pase rápido este bachecito y que tendré que aprovechar y pillar el pincel para pintar lo que tengo dentro, que sólamente se me viene a la mente mujeres esfordándose a llegar a un lugar que no existe (?) no soy psicologa, pero algo querrá decir. mis pinturas son como mi diario muchas veces.
buenas noches y a mi YO interior le grito a pleno pulmón que ANIMO!!

besitos de parte de la chica ñoña ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario