jueves, 7 de noviembre de 2013

EL PALO INDIO

Buenas tardes a tod@s:

¿Qué tal la semana?Espero que fantásticamente bien. Yo cada vez más cerca de volver al cole y eso me alegra muchísimo :)
Hoy os traigo algo que a los niños les encanta. Se trata del Palo Indio. ¿Que para qué sirve? Os cuento. Como interina que soy  me han mandado muchas veces a colegios para sustiuir a personal de apoyo el cual se encangaba de dar Psicomotricidad a los enanos. Para mí eso es suuuuper aburrido porque el gimnasio para mí se me queda muy grande, prefiero la calidez de una clase normal. Así que pensé la manera de hacer más amena la hora de juegos y se me ocurrió que para que me hicieran más caso en la inmensidad del gimnasio podría hacer un Palo Indio. El palo no tiene mucha ciencia. Es un tubo de los que vienen dentro de los rollos de mantel de papel de esos que se compran para las fiestas, pero de los duritos,eh!. Tiene un plumero metido por arriba y unas cuantas cintas atadas a él. Se forra todo con cinta de esa de colores que se usa para los cables y ya está!!!



Con el palo se marcan las órdenes y los niños han de seguirlas. Cada vez que golpee el suelo con el palo ellos tienen que permanecer quietos y dejar de jugar a lo que estén jugando.
Como he dicho a ellos les encanta la idea. Y no me podéis discutir que no es sencillita ;)
Que tengáis un buen inicio de fin de semana y a sonreir. Nos vemos prontito.
Muakis muakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario